abril 15, 2022

Jalisco sigue aportando a la cosecha en Cali

Los atletas de Jalisco se siguen sumando a los Juegos Panamericanos Juveniles en Colombia Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Como ya se ha vuelto una costumbre dentro de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021, la tenacidad y talento de los deportistas jaliscienses se hizo presente; en esta ocasión, gracias a la plata que abonó el patinador Santiago López Escareño al medallero mexicano, al mismo tiempo que se aseguraron  preseas, toda vez que obtuvieron su pase a la gran Final en otras disciplinas.

Santiago se encargó de sumar una presea más a la cuenta de México al terminar en la segunda posición de la prueba sprint mil metros de patinaje de velocidad, con un tiempo de 1:26.339.

  • México no puede en la Final ante Brasil

En actividad correspondiente al squash, la escuela jalisciense se manifestó, toda vez que los equipos varonil y femenil, en los cuales están presentes Sebastián Salazar, Paola Franco, Fabiola Cabello y Dina Anguiano, se clasificaron a la gran Final de sus respectivas ramas, mismas que se disputarán el día de hoy.

En la varonil, México buscará la gloria ante Colombia, mientras que en la femenil lo hará ante Estados Unidos.

MQ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml