Jaime Jáquez se hizo presente en la victoria de Miami Heat

Jaime Jáquez se hizo presente en la victoria de Miami Heat


Tomado de https://www.esto.com.mx/

La batalla por el sexto y último lugar directo a los playoffs en la Conferencia Este. Tiene al Miami Heat con muy poco margen de error.

TE GUSTARÍA: Jaime Jáquez, la figura en la victoria de Miami Heat a los Pistons

La quinteta dirigida por Erik Spoelstra obtuvo un convincente triunfo (119-107) en su visita a los Washington Wizards en la Capital One Arena.

El alero mexicano Jaime Jáquez Jr. puso su granito de arena, aunque cada vez disputa menos minutos en la rotación del Heat. Jáquez apenas disputó 19 minutos, donde aportó nueve puntos, repartió dos asistencias y capturó un rebote.

De a poco el mexicano ha visto reducir los minutos sobre la duela, donde ha pasado de ser uno de los tres jugadores de Miami que más actividad promediaba por encuentro. A caer por debajo de los titulares.

El armador Terry Rozier fue el más activo a la ofensiva de la escuadra vencedora con 27 puntos. Mientras que el pívot Bam Adebayo añadió un doble-doble de 22 unidades y 10 rebotes.

En los Wizards, que echaron de menos la ausencia de Kyle Kuzma, el escolta Jordan Poole fue su máximo anotador con 22 puntos.

Una de las claves del triunfo del Heat pasó por su alta efectividad en tiros de tres puntos. Donde contabilizó un 38% de efectividad, un 10% por encima de su oponente.

Con esta victoria, Miami se colocó con marca de 41 triunfos y 33 derrotas. A solamente una victoria de los Indiana Pacers, que marchan en el sexto casillero. Los Wizards ya llevan tiempo eliminados, con un récord nada presumible de 14 éxitos y 61 descalabros.

MÁS RESULTADOS

La lucha por el primer lugar en la siembre del “Salvaje Oeste” tiene a tres grandes protagonistas. Thunder, Timberwolves y Nuggets, que están separados a medio juego de distancia.

Denver, el campeón reinante de la NBA, se aprovechó de los Cleveland Cavaliers al vencerlos por 130-101. El triunfo no se explicaría sin otra impresionante actuación individual del pívot serbio Nikola Jokic, quien se apuntó un triple-doble de 26 puntos, 18 rebotes y 16 asistencias.

La victoria le permite a los Nuggets llegar a los 52 partidos ganados en la temporada, uno más que tanto Thunder como Timberwolves, aunque de igual forma contabiliza un descalabro más.


Tomado de https://www.esto.com.mx/