julio 29, 2021

Jack White estrena sitio web multimedia Art & Design sobre el arte gráfico de su música

El prolífico artista de música rock Jack White estrenó un nuevo sitio web totalmente interactivo llamado Art& Design, una plataforma en donde muestra el talento de las artes creativas que se ha visto involucrado en sus álbumes discográficos; entre ellas, la...

// Por: Oscar Adame

Jue 29 julio, 2021

El prolífico artista de música rock Jack White estrenó un nuevo sitio web totalmente interactivo llamado Art& Design, una plataforma en donde muestra el talento de las artes creativas que se ha visto involucrado en sus álbumes discográficos; entre ellas, la fotografía, escultura y diseño de interiores.

El también guitarrista, ex-miembro de The White Stripes, explora otra faceta, al emprender en este proyecto donde muestra otro lado de sus trabajos artísticos. Dentro del contenido que incluye el sitio se encuentran piezas de diseño industrial, interiores, tapicería de muebles, esculturas, fotografías y demás influencias propias de John Antony Gillis.

Además, uno de los apartados más relevantes que se aprecian el sitio es el de cine y dirección, en el cual el artista estadounidense de 46 años, muestra su trabajo detrás de la cámara, siendo esta una de sus más grandes pasiones. En otro apartado relevante, la sección de fotografía contiene una colección de fotografías instantáneas, piezas polaroid y fotografías digitales hechas por el mismo músico.

Para finalizar, en la sección de influencias aparecen un listado de nombres que han trazado un camino en el arte del diseño y otras disciplinas y que Jack White ha retomado, Henry Dafruss, pionero del diseño industrial, Norman Saunders, artista estadounidense del siglo XX, destacado por ser ilustrador de libros, Ootje Oxenaar, artista gráfico holandés, Gerrit Rietveld, diseñador y arquitecto de muebles, pionero del movimiento artístico holandés.

Todo este contenido poder ser apreciado en el sitio jackwhiteartanddesign.com

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: