abril 10, 2021

J.J. Macías preferiría jugar golf que vestir la playera del América

Semana de Clásico nacional, semana en que el orgullo sale a flote, muestra de ello son [Leer más...] The post J.J. Macías preferiría jugar golf que vestir la playera del América appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Semana de Clásico nacional, semana en que el orgullo sale a flote, muestra de ello son las declaraciones de José Juan Macías, delantero del Guadalajara, quien aseguró que preferiría dedicarse al golf, antes que jugar con el América o Atlas. 

Cuando el atacante juvenil fue interrogado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de las Águilas o de los rojinegros, máximos rivales de Chivas, respondió contundentemente: “¡Mejor me dedico al golf!“, dijo en entrevista con TUDN. 

Sobre el partido del próximo domingo que se vivirá en el Estadio Akron, Macías considera que la clave para quedarse con los tres puntos será la concentración que tengan a nivel individual y colectivo. “Siendo contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada. Esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no sólo al América”. 

El equipo va de menos a más, creo que son detalles los que nos separan de las victorias, que los vamos a encontrar con las actuaciones. No estoy nada preocupado. Estoy ocupado entrenando, estudiando en qué le puedo ayudar a mi equipo individualmente, y en qué podemos mejorar todos“, añadió.

América visitará al Rebaño Sagrado este domingo, para disputar el la edición 240 del Clásico nacional, el cual corresponderá a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021. 

VÍA | UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: