Izzi, empresa de Televisa, avisa que subirán sus tarifas; usuarios los critican por su mal servicio

Ante el anuncio del aumento en los precios del servicio muchos usuarios han manifestado su inconformidad con la compañía pues ha reportado fallas

Izzi, empresa de Televisa, avisa que subirán sus tarifas; usuarios los critican por su mal servicioIzzi, empresa de Televisa, avisa que subirán sus tarifas; usuarios los critican por su mal servicio
Izzi, empresa de Televisa, avisa que subirán sus tarifas; usuarios los critican por su mal servicio

Regeneración 8 julio 2021. La compañía de telefonía e internet Izzi dio a conocer que a partir del 1 de agosto aumentará los precios de sus servicios.

Mediante un correo enviado a sus clientes, la compañía propiedad de Televisa informó que sus paquetes contratados subirán de precio.

Los incrementos varían en función de los productos contratados por cada cliente.

Ante ello muchos usuarios han manifestado su inconformidad con la compañía pues en repetidas ocasiones ha reportado fallas.

En el comunicado se lee: “ Te comunicamos que a partir del 01 de agosto de 2021, los precios de nuestros productos cambiarán”.

Después se muestra a detalle el producto que contrató el cliente y el nuevo precio.

También aclara que si los productos contratados tienen un plazo vigente el precio no cambiará hasta el término del contrato.

“En caso de Werner extensiones de Izzitv Smart subirá 15 pesos cada una. Los complementos de entretenimiento o extensiones de televisión de otros productos no incrementarán su precio”, señala la empresa.

Usuarios se quejan 

En redes sociales, quienes cuentan con servicio de Izzi compartieron las capturas de pantalla del aviso que les envió la empresa.

Además, señalaron que deberían mejorar su servicio antes de aumentar los precios.

Reporte de fallas

Usuarios recordaron que los servicio de la empresa enfocados a la conexión de internet han sufrido grades fallas en los últimos meses.

En febrero pasado Izzi presentó fallas a nivel nacional y miles de usuarios se vieron afectados al no poder contar con acceso a Internet.

Ante ello la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reiteró su compromiso con los usuarios y los invitó a presentar sus quejas y denuncias de manera formal para ejercer una acción colectiva contra el proveedor por las fallas.

También, el organismo solicitó a la compañía compensar a los usuarios afectados.

“Izzi debe demostrar y acreditar que la falla obedeció a una causa de fuerza mayor y, de ser el caso, buscar la manera de compensar a sus usuarios”, indicó la Profeco.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: