Una de las figuras más criticadas por la afición de Cruz Azul en los últimos días ha sido definitivamente Iván Alonso, director deportivo, que ya cumplió dos años al frente de La Máquina Celeste y que en el Clausura 2026 podría vivir su último torneo en La Noria.
¿Iván Alonso se va de Cruz Azul?
De acuerdo a información de Mediotiempo, Iván Alonso tendría un ultimátum en Cruz Azul para el Clausura 2026 debido a que no ha cumplido con el objetivo de Víctor Velázquez (presidente de la Cooperativa), el cual es ser campeón de la Liga MX. Si bien es cierto que se logró hace medio año el título de la Concachampions, aún debe el trofeo del futbol mexicano.
Iván Alonso corrió a Vicente Sánchez
Una de las acciones más criticadas por parte del aficionado de La Máquina Celeste fue que Iván Alonso corriera a Vicente Sánchez de la dirección técnica de Cruz Azul después de ganar la Concachampions. Fue un despido injustificado pus Vicente hizo las cosas muy bien, posteriormente Alonso contrató a Nicolás Larcamón.
Te podría interesar
¿Cuánto ha gastado Iván Alonso en Cruz Azul?
Iván Alonso se ha gastado casi 100 millones de dólares en los cuatro torneos que ha estado al frente de Cruz Azul como director deportivo, teniendo a fichajes muy costosos como el de José Paradela, Jesús Orozco Chiquete, Giorgos Giakoumakis, el «Toro» Fernández y Mateusz Bogusz; todos, costando por encima de los 9 millones de dólares cada uno.
DT
Tomado de https://lasillarota.com/



Más historias
Cruz Azul va por más refuerzos previo al cierre del mercado de fichajes
Asociación de Clubes y Gimnasios fortalece su estructura y proyecta estrategia para 2026
¿Dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs Mazatlán de la J4 de la Liga MX?