Italia vence en penaltis a España y llega a la final

Italia y España ofrecieron un partido para el recuerdo. Luego de 90 minutos en los [Leer más...] The post Italia vence en penaltis a España y llega a la final appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Italia y España ofrecieron un partido para el recuerdo. Luego de 90 minutos en los que no pudieron imponer condiciones, ambos equipos definieron su pase a la final de la Eurocopa 2020 desde el manchón de penalti.

Federico Chiesa abrió el marcador a los 60 minutos, pero luego Álvaro Morata -tan criticado por los aficionados españoles- respondió por la ‘Roja’ y llevó el desenlace del juego al límite.

Con dominios compartidos y oportunidades en ambas porterías, italianos como españoles mantuvieron el suspenso en tiempos extra. El cansancio, sin embargo, empezó a hacer estragos en los jugadores y provocó que el ritmo fuera decreciendo.

Al no romper el 1-1, el juego llegó hasta la definición por penales. Y ahí sí el mejor definidor pudo llevarse el boleto a la final. Italia empezó trastabillando, luego del fallo de Manuel Locatelli en su primer disparo, pero se recuperó enseguida.

Principalmente, por el error de Dani Olmo, que pudo poner adelante a la ‘Roja’ y, sin embargo, no atinó en su elección y emparejó la serie, permitiendo la reacción de su rival.

Hacia el final de los primeros cinco cobros, llegó el derrumbe de España. Morata, figura en los 90 minutos, entregó su remate al portero Donnarumma y permitió que Jorginho, en la última oportunidad, sentenció el 4-2 de las semifinales.

AJ

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: