junio 17, 2021

ISSSTE utiliza meme de CR7 para pedir a la gente que evite tomar refrescos

El ISSSTE aprovechó la popularidad del consejo de Cristiano Ronaldo para publicar un meme relacionado con el consumo de los refrescos

El consejo de CR7 ahora forma parte de un meme para concientizar sobre los daños que provoca consumir refrescos

Regeneración, 17 de junio de 2021. Hace unos días, el futbolista Cristiano Ronaldo se volvió viral por mostrar todo su desprecio a la Coca-Cola, aconsejando que es mejor beber agua.

El astro del futbol se consolidó como el ídolo de todos tras ponerse del lado de la salud y nutrición por encima de los patrocinadores de los torneos.

Actualmente, el consejo de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar puesto a que algunas instituciones de salud lo están viendo como una ventaja para pedirle a la población que evite el consumo de refrescos.

Para ejemplificar este caso, se viralizó una publicación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) donde aprovechó al personaje.

ISSSTE publicó meme con imagen de Cristiano Ronaldo

A través de la cuenta oficial del ISSSTE en Facebook compartió un meme reconocido por el gesto del rapero Drake, rechazando algo por otra opción.

El meme compartido por el ISSSTE muestra el rostro de Cristiano Ronaldo en lugar del de Drake y en la primer imagen, CR7 rechaza una Coca-Cola.

En la segunda imagen pusieron el rostro contento del deportista, mientras elige el agua. La descripción de la publicación tiene la leyenda «Agua y deporte. Sé como Cristiano«.

Dicha publicación tiene el objetivo de crear conciencia en la población mexicana para que eviten las bebidas azucaradas y en su lugar beban agua.

Asimismo, las instituciones de salud utilizan diversas campañas para enviar este tipo de mensajes a los mexicanos, ya que el consumo de refrescos es muy dañino para la salud.

La imagen está por alcanzar las 2 mil compartidas en la red social, además rebasa los 2 mil ochocientos ‘me gusta’, lo que significa que cumplió su objetivo.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: