Israel libera a 39 palestinos, todos menores de edad

Siga aquí minuto a minuto las noticias sobre los más recientes enfrentamientos en el Cercano Oriente provocados por los ataques del grupo terrorista Hamás contra Israel el 7 de octubre de 2023.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all...

La Cruz Roja recibió este domingo (26.11.2023) a 17 rehenes liberados por el grupo terrorista Hamás en la Franja de Gaza, incluyendo 14 israelíes y tres tailandeses, según informaron el Ejército israelí y el brazo armado de Hamás, las Brigadas Al Qasam,  en el tercer día de una tregua entre ambos bandos.

Entre los israelíes liberados hay uno que cuenta con nacionalidad rusa y fue puesto en libertad como un gesto de Hamás hacia el gobierno de Rusia, en paralelo con el acuerdo de intercambio de rehenes por presos, por el cual se espera que 39 palestinos en cárceles israelíes sean liberados este domingo. 

El gobierno de Israel informó que entre los israelíes liberados están Chen Goldstein Almog, una mujer de 48 años, junto a sus hijos Agam, de 17, Gal, de 11 años y Tal de ocho. También Hagar Brodetz, una mujer de 40 años, junto a sus hijos Ofri, de 10, Yuval, de ocho y Oriya, de cuatro. (EFE, AFP/dz)

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all