octubre 9, 2021

Ir al festival del globo en León y tomar menos de 100 fotos contará como fracaso de vida

Tendrán también que subir al menos 10 stories #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Tendrán también que subir al menos 10 stories

Valle del Zepellin.- Será considerado como “fracaso de vida” acudir al festival del globo en León y no tomarse al menos 100 fotos, según lo advirtieron varios coaches de superación personal.

A pesar de que la mayoría de los asistentes sí cumplen con el requisito anterior, hay algunos visitantes a dichos eventos que creen que con “una foto buena” es suficiente, incumpliendo uno de los más sagrados mandamientos del festival.

“Yo quisiera un día ir a León a ver los aerostáticos”, suspiró un astronauta que casi no se toma fotos cuando está en órbita.

En León se darán cita fotógrafos urbanos

Si bien no hay especificaciones para el tipo de fotos que los paseantes se deben tomar, éstas serán válidas aunque lo hagan a contra luz o donde se enfoquen más en ellos que en los globos que están flotando.

“Yo no quiero fracasar en la vida”, aseguró una chica mientras obligaba a su vato a tomarle fotos en todos los ángulos posibles hasta que saliera una que le gustara a ella.

Las fotos deben ser subidas a las redes sociales para que tengan validez, además que la semana siguiente a la que fueron tendrán que presumir al menos a 20 personas que acudieron al festival del globo.

Por si te lo perdiste: A los trabajadores de limpia de Oaxaca no les han pagado y fueron a tirarle basura a la casa del alcalde para desquitarse.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: