Invita Secretaría de Cultura a concursar por Estímulo para la Formación Audiovisual

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 22 de febrero de 2023.- La Secretaría de Cultura de Querétaro invita a la ciudadanía en general y colectivos de la entidad interesados en la formación audiovisual, así como en la expresión de miradas y narrativas diversas en comunidades, a concursar por el Estímulo para la Formación Audiovisual Independiente (EFAI) 2023, del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine). La convocatoria estará abierta hasta el 27 de marzo.

El objetivo de este estímulo es apoyar proyectos de formación audiovisual y cinematográfica que acercan procesos de enseñanza y aprendizaje a personas y comunidades que no suelen tener acceso a estos.

De acuerdo con la convocatoria, los proyectos deben contar con un programa de formación no vinculado a un festival de cine, sus actividades deben realizarse dentro del territorio nacional y tener una duración mayor a cuatro semanas.

Una vez seleccionadas, las iniciativas contarán con un máximo de seis meses para la realización de las actividades programadas en el proyecto presentado y aprobado. Desde su primera edición en 2021, el EFAI ha apoyado 23 proyectos en los estados de Querétaro, Oaxaca, Aguascalientes, Veracruz, Nayarit, Puebla, Chiapas, Tlaxcala, Yucatán, Hidalgo, Estado de México, Michoacán y Coahuila.

Para obtener más información, consulta la página: https://www.imcine.gob.mx/Pagina/Convocatoria?uid=4872df08-5cf6-4dcc-b921-c79ee28b0140

(Visited 6 times, 1 visits today)

Last modified: 22 febrero, 2023Tomado de https://lalupa.mx/