abril 18, 2021

Investigaciones especiales: Una vez que entran a la secta del Kpop deben tuitear diario sin parar

Se inspiraron en los fans de Marvel #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Se inspiraron en los inmamables fans de Marvel

Twitter.-  Una incógnita que muchos no podíamos responder desde hace algunos años ha sido resuelta. Si eras de aquellos que se burlaban de los fans de Kpop o kpopers como ellos se hacen llamar, ahora podrás pensarlo dos veces, puesto que ellos no tuitean de forma voluntaria, hay una secta detrás de ellos que los manipula para que cada que salga una canción, video, uno de los coreanos suba una foto, o cualquier cosa relacionada con una de las bandas de pop coreano, tuiteen como si el mismo diablo los hubiera poseído.

kpop fans

Las reglas para tuitear sobre Kpop son inamovibles

El Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Especializado en Fandoms Inmamables, se dio a la tarea de entrevistar a algunos sujetos que comenzaron a escuchar Kpop y pronto fueron contactados por la secta.

“De repente en el radio sonó esa rola famosa Dynamite y le dije a una amiga ‘Me parece que Justin Bieber ya se está reinventando’, pero resulta que eran los BTS.  No sabía en lo que me había metido”, nos contó uno de los rehenes de la secta.

Otros tantos sujetos bajo estudio, confesaron que había algunas reglas estrictas que debían ser inamovibles. La primera de ellas era tuitear siempre en mayúsculas para simular que están gritando de emoción por la canción o video recién publicado.

La segunda regla era estudiar a los fans de Marvel para llegar a ser un poco más inmamables,  crear teorías y hasta llorar por spoilers de un video musical.  Si creen que estamos exagerando, les dejamos algunos ejemplos:

Ahora que ya sabes por qué tu amigo kpopero llora en Twitter cada que sale un video igualito a los otros cien que estrenaron antes —de colorcitos, con mosaicos y los cinco vatos bailándole a la cámara—, ve y dale un abrazo. Hazle saber que todo estará bien.

Y por si tenían duda de que había una organización detrás del fandom del Kpop, Kpopers y TikTokers se unieron para sabotear evento de Trump.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: