abril 26, 2021

Intolerantes a la lactosa ofendidos por no tener representación en los Óscar

Imperdonable en estos inclusivos tiempos Posmodernía.- El colectivo “Pausterización para todos” integrado por intolerantes a la… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Imperdonable en estos inclusivos tiempos

Posmodernía.- El colectivo “Pausterización para todos” integrado por intolerantes a la lactosa y chefs que evitan el queso en sus platillos, está indignado de la poca representación que su comunidad tiene en la actual entrega de los premios Óscar.

“Por más que buscamos entre los invitados no hay un solo intolerante a la lactosa”, acusó Alergias Gruyere, representante francés del grupo.

Los Óscar se han distinguido por ser pioneros en representar a todos los grupos habidos y por haber dentro de su ceremonia, pero hay algunos  que se han quedado fuera como es este colectivo que odia el queso Oaxaca.

Para la academia es requisito no ser intolerante a la lactosa para estar nominado

Los integrantes del colectivo tienen un patrón para saber quién no puede comer lácteos, y entre todos los nominados no hay nadie que tenga esas características, razón por la que han acusado a la Academia de discriminar e invisibilizar a su grupo némesis del Tetra Pack.

“No pueden hablar de inclusión cuando sólo hay nominados que comen cereales”, agregó la también alérgica al gluten.

Se anticipa que para el siguiente año su colectivo tendrá representación dentro de las nominaciones, al igual que los esquimales y los coleccionistas de monedas, quienes llevan años rezagados del evento.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: