junio 19, 2022

“Interpretación sesgada que tiranos dan a resoluciones pretenden justificar ilegalidades”, destaca Monreal sobre Veracruz

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, afirmó que la interpretación sesgada a las resoluciones judiciales, por parte de “tiranos” causa estragos.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, afirmó que la interpretación sesgada a las resoluciones judiciales, por parte de “tiranoscausa estragos y pretenden justificar ilegalidades, como es el caso de Veracruz.

«La interpretación sesgada que tiranos dan a las resoluciones judiciales muestra cómo la ignorancia y el desconocimiento del derecho causan estragos y pretenden justificar excesos e ilegalidades, como en Veracruz. Por ello, miles de inocentes en prisión. Resistan, vendrá la hora”, destacó el senador morenista. 

Lo anterior luego de que José Manuel Del Río Virgen, secretario técnico de la Jucopo, recuperó su libertad tras 178 días preso, acusado del homicidio de Remigio Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano en el Municipio de Cazones.
  
Cabe destacar que el propio Del Río Virgen acusó que en sus caso hubo un ataque personal de parte del gobierno del estado de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García, pues se demostró que no había pruebas en su contra. 

Tomado de https://politico.mx/