abril 18, 2022

Interjet prepara denuncia contra antiguos directivos; los señalan de desfalco


El director general adjunto de Interjet, dio a conocer que denunciará en Colombia a exdirectivos que trabajaron en la aerolínea, que estarían involucrados en un desfalco

Regeneración, 18 de abril de 2022. Este lunes, el director general adjunto de Interjet, Carlos del Valle, dio a conocer que denunciará en Colombia a exdirectivos que trabajaron en la aerolínea por desfalco en Colombia, sin que precisara qué funcionarios estarían involucrados.

Buscan arreglar el desastre de administraciones pasadas

En un video que publicó en sus redes sociales, comentó qué están en una gira por el país sudamericano e iniciarán una Centroamérica, para hablar con directivos de líneas aéreas y aeropuertos, para arreglar el “desastre” de administraciones pasadas.

LEER MÁS:  Tras más de 100 amparos detienen a exsecretario de Salud de Jalisco

“Presentaremos algunas denuncias aquí en Colombia sobre funcionarios que trabajaron en Interjet en administraciones pasadas, que, obviamente, hubo algún desfalco, presentaremos esas denuncias”, señaló el directivo de Interjet.

Interjet volverá a volar con destinos nacionales

Además, Carlos Del Valle reiteró que esperan volver a volar pronto, primero con destinos nacionales dentro de México, para después aterrizar de nuevo en Colombia el próximo año.

Información de Forbes México apunta que uno de los denunciados sería William Shaw, quien fue nombrado como director general de la aerolínea en enero de 2019 hasta junio de 2020, en lugar de José Luis Garza que pasó a ocupar un lugar en el Consejo de Administración, quien también sería denunciado.

LEER MÁS:  Tras más de 100 amparos detienen a exsecretario de Salud de Jalisco

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/