enero 20, 2022

Intentó ligarse a una chica en el partido de Tigres y lo batean en cadena nacional

Por ahí no es, brother Túnel del amor.- Un vato estaba intentado ligar en el partido… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Por ahí no es, brother

Túnel del amor.- Un vato estaba intentado ligar en el partido de Tigres vs León y chica lo bateó feo quedando todo grabado en cadena nacional.

La escena proviene del partido de ida en donde los felinos vencieron a los otros felinos (bada bun tss) por 2 goles a 1, y en ella se ve como el sujeto está sacando sus mejores “armas” para caerle bien a la chica pero está le voltea completamente los ojos en señal de que lo tiene harto y de que ya no quiere saber nada de él.

Alguien no tuvo suerte en el partido de Tigres VS León

Para fortuna de la humanidad, el momento fue grabado por una cámara del estadio sin que ellos se dieran cuenta, y ahora ya se ha vuelto viral en las redes sociales para infortunio de él. Este es el video que se subió a Twitter:

El video original lleva ya casi un millón de reproducciones y a pesar de durar solo unos segundos, queda muy claro el desaire de la chica para con el joven quien tal vez debería probar suerte con alguien no tan out of his league.

“Pobre, y era su primera conversación”, “Es evidente que ella no quiere nada con él”, “Y después de voltearle los ojos le siguió hablando… terrible”, fueron algunos de los jocosos comentarios que hicieron los cibernautas.

La situación ha planteado una serie de interrogantes hasta el momento sin respuesta, como el saber qué le está diciendo el vato a la morra, qué hizo él después de captarla (sabrá Dios si la habrá captado), y sobre todo, a quién le agradecemos por haber enfocado la cámara tan oportunamente.

Hablando de desaires: una casa tiene cientos de paquete de Amazon en el patio y nadie sabe quién se los está mandando.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: