INTENSA JORNADA DE VACUNACIÓN PARA LOS DE 50-59, ANUNCIA JORGE TADDEI

Hermosillo, Sonora, mayo 28 de 2021.

COMUNICADO

Cerca de 72, 000 personas de 50 a 59 años de edad se podrán vacunar contra el Covid 19 en los próximos días a partir del sábado 29 de mayo en el municipio de Hermosillo, informó el Dr. Jorge Taddei Bringas, Delegado de la Secretaría de Bienestar y Representante del Gobierno Federal en Sonora.

Taddei Bringas agregó que son 35 municipios más en la entidad los que recibirán la vacuna en ese rango de edad, y especificó que las personas que cumplan los 50 años en este 2021, también podrán hacerlo.

Ante este ritmo intenso de vacunación, el Delegado Jorge Taddei mencionó que al haber alcanzado nuestro país 780,000 vacunados en un solo día, y que Sonora avanzará considerablemente con los de 50 a 59 años, "cada vez está más cerca la posibilidad de vencer la pandemia a través de la inmunidad de rebaño, pues el número de contagios, ya va a la baja". No obstante, pidió, "no bajar la guardia".

La vacunación que inicia mañana, incluye también a las mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación, a partir de los 18 años de edad. Y el requisito tanto para ellas como para los de 50 a 59 años, es que se registren previamente en dos páginas de Internet. Una para llevar un mejor orden a nivel nacional, y en la local, de la UniSon, para que les proporcione lugar y fecha en los próximos 4 días.

A continuación, Taddei Bringas presentó la lista de los 14 lugares de vacunación en Hermosillo que incluye el centro vehicular de la UniSon, y la lista de los 36 municipios.

Puntos de vacunación del municipio de Hermosillo:

Los 35 Municipios son:

La jornada de vacunación 50-59 es de sábado 29 al martes 1 de junio. Pero se irán incluyendo nuevos municipios a partir de los 36 que inician mañana. Y se recuerda, que el próximo 10 de junio iniciará la 2a dosis de Astra Zeneca para los de 60 y más en Hermosillo.

DR. JORGE L. TADDEI BRINGAS

DELEGADO ESTATAL DE LOS PROGRAMAS PARA

EL DESARROLLO EN EL ESTADO

FB Bienestar Sonora y TW: @BienestarmxS

A %d blogueros les gusta esto: