El encuentro entre Cruz Azul vs América terminó con los ánimos a tope, debido a que el cuerpo técnico y los jugadores de la Máquina pedían que el penal sobre Erik Sánchez no debió sancionarse.
Te podría interesar: Final definida: Rayados vs América disputarán el título del Apertura 2024
¿Qué pasó tras finalizar el partido de Cruz Azul vs América?
El hecho ocurrió en las pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes en los que los reporteros se dirigían rumbo a las conferencias de prensa en las que los técnicos Martín Anselmi y André Jardine iban a dar sus declaraciones después del encuentro.
El reportero iba caminando y grabando, pero en el trayecto se ve a un integrante del cuerpo técnico de Cruz Azul golpeando el celular del periodista, además se puede apreciar como lo insulta verbalmente.
Inmediatamente, los reporteros que se encontraban en la sala de prensa, comenzaron a reclamar sobre la agresión a su colega. Incluso, el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez e Ignacio Rivero tuvieron que intervenir para calmar los ánimos de los integrantes de los medios de comunicación.
¡Están calientitos! 🥵
Hay bronca entre medios de comunicación y gente de staff de Cruz Azul por grabar en los pasillos del Ciudad de los Deportes 🏟️🚂
👉 https://t.co/7GvhXWeTS5 pic.twitter.com/ihAcuEHGZa
— Esto en Línea (@estoenlinea) December 9, 2024
Iván Alonso y el ENERGÚMENO de Mathias Cardacio agredieron física y verbalmente a uno de nuestros reporteros de @mediotiempo. Nuestro compañero @Edgarinho hacía su trabajo y estos personajes lo encararon por grabar en los túneles del estadio.
Exigimos a @CruzAzul tome acciones pic.twitter.com/e0WAfnlyPm
— AGUSTÍN M DE LEÓN (@amartinezdeleon) December 9, 2024
La jugada polémica ocurrió en el momento en el que Cruz Azul tenía el pase a la final, pero el arbitro Adonai Escobedo marcó un penal en contra de Erick Sánchez provocado por Rotondi. La pena máxima la ejecutó Rodrigo Aguirre y venció a Kevin Mier para darle el pase a la final a las Águilas.
América y Rayados disputarán una final más, la última vez que estos dos equipos jugaron un partido por el título fue en el Apertura 2019, en aquella ocasión Rayados se coronó en la cancha del Estadio Azteca en la tanda de penales con Antonio Mohamed como el estratega del equipo regiomontano.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/





Más historias
Cementeros sin casa: Cruz Azul jugará ante Pumas en el Estadio Cuauhtémoc
Pumas CU sigue con vida tras derrota sobre Linces UVM
¿Qué necesita Pumas para clasificar al Play In de la Liga MX?