enero 18, 2022

Instituto Electoral de Aguascalientes recibe solicitud del PAN, PRI y PRD para alianza por la gubernatura

Los dirigentes estatales de los partidos registraron el convenio de coalición y la plataforma política de la coalición, con la que apoyarán la candidatura que designe el PAN. 

El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes recibió la solicitud formal del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD )para integrar la coalición “Va por Aguascalientes” en la elección a la gubernatura del estado en 2022

Los dirigentes estatales de los partidos registraron el convenio de coalición y la plataforma política de la coalición, con la que apoyarán la candidatura que designe el PAN

Javier Luévano Núñez (PAN), Antonio Lugo (PRI) e Iván Sánchez Nájera (PRD), coincidieron en que la alianza dará buenos frutos para la población de la entidad. 

¿Qué se dijo? Lugo adelantó que se realizará una campaña de respeto, que esté a la altura de la demanda de la sociedad del estado. “Habrá líneas de acción para llevarlas a la política pública pensando en el desarrollo y dar continuidad a los buenos gobiernos locales”, comentó. 

Con información de El Universal

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: