diciembre 6, 2021

Injusto, y no sé qué busca el FBI: Trump tras allanamiento

Donald Trump, expresidente republicano de Estados Unidos, calificó de “injusto” el allanamiento, por parte del Buró Federal de [Leer más...] The post Injusto, y no sé qué busca el FBI: Trump tras allanamiento appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Donald Trump, expresidente republicano de Estados Unidos, calificó de “injusto” el allanamiento, por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI), de la casa de Rudy Giuliani, exalcalde de la ciudad de Nueva York y su exabogado personal; aseguró desconocer qué busca la autoridad.

En una entrevista otorgada a Fox BusinessTrump dijo:

“Rudy Giuliani es un gran patriota. Simplemente ama a su país, y allanaron su departamento. Es tan injusto y es un doble estándar tan grande, que no creo que nadie haya visto algo así antes. Es muy, muy injusto. Rudy es un patriota que ama a su país, y no sé qué es lo que están buscando o lo que están haciendo”.

Investigaciones

Durante su gestión, Donald Trump presionó a Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, para que le otorgara información comprometedora de los negocios energéticos en ese país de la familia de Joe Biden, quien ya se acomodaba como el principal candidato presidencial del Partido Demócrata.

  • Rudy Giuliani creó un canal diplomático no oficial para exhortar a Volodímir Zelenski
  • Estas acciones fueron las que promovieron el primer juicio político contra Donald Trump

Consultado sobre el allanamiento a la casa de Rudy Giuliani por el canal NBC, el presidente Joe Biden dijo que no estaba informado del caso ni sabía que el allanamiento tendría lugar. Sin embargo, aseguró que el Gobierno de Trump “politizó al Departamento de Justicia” para sus beneficios electorales.

Rudy Giuliani reacciona

En Twitter, Rudy Giuliani, alguna vez uno de los alcaldes más queridos de la ciudad de Nueva York, donde forjó su amistad con Donald Trump, comentó:

“El FBI (no confiscó) los dispositivos electrónicos que contienen evidencia de delitos de Hunter Biden. Los ofrecí en varias ocasiones, pero los agentes se negaron rotundamente. Tenga en cuenta que los agentes no podían leer los discos duros físicos”.

Dijo que el FBI ignora la evidencia contra la familia Biden, dispuesta en mensajes de texto y correos electrónicos que dan cuenta de que Hunter Biden “no se registra al viajar al extranjero, tiene pornografía infantil, lava dinero, y llevan 30 años aceptando millones en sobornos para vender sus oficinas públicas”.

VÍA | UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: