Inició la campaña de descuentos en el predial 2023 de El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 2 de enero de 2023.- El impuesto predial en El Marqués tiene un descuento de 20 % si se paga en enero y de 8 % en febrero. La directora de Ingresos de la demarcación, Rosa López Murguía, invitó a la ciudadanía a aprovechar el precio preferente, así como el seguro contra siniestros que se brinda a los marquesinos cuando cumplen con esta responsabilidad iniciando el año.

“Tenemos diferentes puntos de recaudación en cada una de las delegaciones: (…) delegación de El Colorado, tenemos en La Griega, Chichimequillas, La Pradera, establecemos otra en Zibatá, en la Casa de la Cultura en La Cañada y en El Mirador y El Campanario. La atención de nuestras oficinas es de 8:30 a 4 pm”.

Además, para comodidad de la ciudadanía, se puede pagar desde el portal del municipio de El Marqués: www.elmarques.gob.mx y en la aplicación del municipio. “También pueden hacer sus pagos a través de Oxxo-Matador o diversos bancos; en el recibo viene la cuenta y referencia a la cuenta que depositan”, comentó la funcionaria.

Agregó que el municipio tiene más de 118 mil claves catastrales, 64.68 % de las cuales se encuentran al corriente en el pago del predial; de igual forma, dijo que para los meses de enero y febrero se espera una recaudación de 430 millones de pesos. “Año con año vamos aumentando las claves catastrales. Conforme al 2021, al 2022 tuvimos un crecimiento del 20.22 %”, informó López Murguía.

Finalmente, dijo que desde el primer día del año los marquesinos acuden a pagar el predial, un ingreso del municipio que se refleja en obra pública e implementación de programas sociales.

(Visited 2 times, 2 visits today)

Last modified: 2 enero, 2023Tomado de https://lalupa.mx/