Inicia proceso de inscripción de nuevo ingreso en la Universidad de Sonora | Radio Sonora

Inicia proceso de inscripción de nuevo ingreso en la Universidad de Sonora | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Nassim Molina
En la Universidad de Sonora se encuentran en la quinta etapa de inscripciones de primer ingreso, dio a conocer Gemma Karina Ibarra, directora de Servicios escolares, quien explicó que en este se empezaron a dar a conocer los resultados del examen Ceneval, para que hagan su inscripción de primer ingreso.

En una primera instancia, la Unison llamó a inscripción a los alumnos que mejor promedio tienen, siendo más de 10 aspirantes quienes pudieron inscribirse en esa etapa, explicó Karla Mercedes López Montes, directora de planeación y evaluación de la casa de estudios sonorense.

“El primer punto fue la llamada para inscripción por promedio, en ese momento se llamó a 5 mil 676 aspirantes, de ellos se escribieron 4232, es decir el 74 por ciento, aproximadamente de manera adicional se llamó a 5 mil 834 aspirante; en total hemos llamado a más de 10 mil aspirantes”, indicó.

Fue este jueves 5 de junio cuando comenzaron las inscripciones, proceso para el que se dieron turno con el fin de no saturar el sistema, pero incluso los alumnos que no pudieron hacerlo, tiene todavía este viernes para completar su registro.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed