Inicia el torneo de footgolf en Tapalpa

Esta edición se celebrará en el campo del Tapalpa Country Club con cerca de 30 participantes en donde destacan los exfutbolistas Bruno Marioni y Angel Reyna Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La Federación Mexicana de FootGolf continúa con sus esfuerzos para acercar este deporte a la gente y es por eso que este jueves inicia en Tapalpa el primero “Tour de occidente” dedicado a este deporte.

Esta edición se celebrará en el campo del Tapalpa Country Club con cerca de 30 participantes en donde destacan los exfutbolistas Bruno Marioni y Angel Reyna.

La salida será a las 12 del día con el primer grupo y después de eso lo harán cada siete minutos.

El siguiente destino de los participantes será durante el fin de semana en Manzanillo, Jalisco en el evento que se celebrará en el campo de golf de Las Hadas.

¿Qué es el footgolf?

Este es un deporte que combina el futbol y el golf. Se juega en campos de golf que son adaptados, con 18 hoyos, para que entren los balones de futbol. ESPECIAL

Este es un deporte que combina el futbol y el golf. Se juega en campos de golf que son adaptados, con 18 hoyos, para que entren los balones de futbol.

Para jugar, los participantes únicamente necesitan ropa deportiva cómoda, tenis y un balón de futbol número cinco.

En México existe la Federación Mexicana de Footgolf que es la que se encarga de organizar los torneos oficiales que están afiliados a la Federación Internacional de este deporte.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: