Ahora en algunas ciudades de Inglaterra están integrando ladrillos huecos para que las abejas solitarias tengan sus nidos y así cuidar a uno de los animales más importantes del mundo
Ladrillos para cuidar a las abejas
Las nuevas leyes de planificación en Brighton ahora requieren que los desarrolladores instalen ladrillos para abejas en todos los edificios nuevos de más de cinco metros de altura. Estos son ladrillos huecos con muchos orificios pequeños para permitir que los tubos aniden las abejas.
Los ladrillos están diseñados para que el propietario apenas los note, pero proporcionan espacios para permitir áreas seguras para anidar.Los ladrillos de abejas permiten que las abejas solitarias aniden y, como su nombre indica, estas especies no viven
“Los ladrillos de abejas son solo una de una serie de medidas que realmente deberían implementarse para abordar las preocupaciones sobre la biodiversidad que han surgido durante años de descuido del entorno natural”
¿Cómo funcionan?
Los ladrillos de abejas en lugares soleados se usarán en la mayoría de los lugares, siempre que haya hábitats allí para apoyarlos (jardines con plantas amigables con los insectos). Estas acciones se llevan acabo para preservar las abejas que de acuerdo a un estudio las abejas en Inglaterra han disminuido de mandera considerable.
Estos nuevos ladrillos son un paso en la dirección correcta, pero los consejos pueden hacer más para alentar a los desarrolladores a construir de manera sostenible y respetuosa con la naturaleza. Hacer espacio para la vida silvestre es igual de importante para nuestra propia salud y bienestar.
Hechos con materiales reciclables
Diseñado para ayudar a que los jardines tengan más visitas de polinizadores y sea más amigable con las abejas, y para proporcionar un lugar seguro para que aniden las abejas solitarias que no forman enjambres.
Las casas de abejas se ven geniales simplemente colocadas en el jardín, pero también se pueden usar en lugar de ladrillos o bloques estándar dentro del trabajo de construcción.. Fabricado en Inglaterra, utilizando un 75 % de material reciclado de la industria Cornish China Clay.
Las casas de abejas pueden ser una forma sencilla de hacer algo para ayudar a nuestra población de abejas en declive, junto con la plantación amigable con las abejas y otras medidas amigables con la vida silvestre.
Puedes ver un video de cómo funcionan estos hogares
[embedded content]
Otras acciones que han hecho en Reino Unido
Una de las acciones que han hecho otra ciudad ha sido incluir en las paradas de autobús flores y plantas para atraer a los polinizadores como mariposas y abejas. Este esfuerzo es de la iniciativa privada y permite que las estaciones de bus además de refrescantes por absorber el calor con los pastos y flores son funcionales.
Las paradas de autobus ayudarán con un programa llamado “Bee Roads” en el que algunas carreteras y rotondas se han plantado flores silvestres que les sirvan de alimento a las abejas urbanas y las paradas de autobus sean puestos de avanazada hacía parques y reservas naturales del área.
Sin duda es una excelente oportunidad y un esfuerzo notable para que cuidemos al medio ambiente.
Si quieres saber cómo viajar descúbrelo:
Te recomendamos leer:
Comments
comments
Tomado de https://viajeropeligro.com/
Más historias
Más de 100,000 personas se unen a la mayor protesta de extrema derecha en décadas
Milei enfrenta la mayor crisis de su presidencia, según Financial Times
Milei enfrenta la mayor crisis de su presidencia, según Financial Times