noviembre 18, 2022

¡Ingenio mexicano! Así fue el mítico «Tranquilovski» para calmar una pelea en Rusia 2018 (VIDEO)

El ingenio mexicano siempre destaca, para bien y para mal, en los Mundiales y aquí te recordamos el momento en que un mexicano detuvo una pelea entre rusos Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Cada 4 años se vive una auténtica fiesta llamada: Copa del Mundo de futbol. Durante casi un mes, la alegría, el festejo, la algarabía, invaden las calles del país anfitrión. Múltiples cantos resuenan en las aceras, mientras que la vista se pinta de los colores de distintas selecciones. 

Sin embargo, también hay incidentes que marcan cada Mundial de Futbol y la realidad es que en muchos de los casos, para bien y para mal, el mexicano se ve involucrado. Aunque existen distintas anécdotas que dan muestra de ello, en esta ocasión recordamos cuando un aficionado mexicano trató de detener una pelea entre fanáticos rusos de una manera muy peculiar. 

Dos aficionados, aparentemente rusos, se encontraban en el suelo enganchados en una pelea, mientras distintas personas trataban de separarlos. En ese momento, a un aficionado mexicano se le ocurrió grabar la acción y al ver que no se calmaban los ánimos lanzó en reiteradas ocasiones un «Tranquilovskis«, intentando que los rusos entendieran. 

El video se viralizó en aquel momento y es que finalmente la pelea sí se detuvo, pero no por el ingenio mexicano, sino por todas las personas que intervinieron. Sin embargo, el «Tranquilovski» se inmortalizó y quedó marcado como uno de los mejores momentos que se vivieron en el Mundial de Rusia 2018, totalmente contrario a lo que hizo Ryan Hoffman (conocido como DebRyan), cuando realizó acciones obscenas con una bandera de Alemania luego de la victoria del Tricolor

En Qatar, las leyes son severas y poco flexibles, por lo que se espera que el comportamiento de los mexicanos sea ejemplar y no se metan en ningún escándalo. 

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml