Influencer truena contra la taquería El Califa de León; su crítica divide a usuarios de redes

Influencer truena contra la taquería El Califa de León; su crítica divide a usuarios de redes

Tomado de Glocal Media

La semana pasada, la taquería El Califa de León fue reconocida con una estrella Michelin en la Guía de esa empresa de neumáticos.

Si bien muchos celebraron que se haya incluido a una taquería dentro de los 18 restaurantes con estrellas en el país, otros pusieron en duda el nombramiento de este establecimiento.

Un influencer –dedicado a las reseñas de restaurantes– conocido como Danyzuco, en redes sociales, contó su experiencia en el restaurante:

“La carne, la verdad, se veía muy simple, a mí gusto se veía bien equis. Solamente les ponen sal y limón (…) sus dos salsas estaban horribles y no picaban nada” dijo el tiktoker, quien agregó que los tacos estaban muy caros.

Danyzuco reseñó el taco de costilla, sobre el que dijo: “Sabe a cualquier carne que puedes comprar en un Chedraui”; sobre “la sabana de res asada” expresó que “no sabe a nada diferente, no es la gran cosa”.

En el caso del bistec, señaló que “la carne estaba súper pellejuda, dura, seca, no tiene nada de jugosidad”; finalmente, sobre la especialidad de la casa, el taco gaonera, señaló que “la carne estaba súper insípida”.

Para finalizar sus opiniones dijo: “la neta cómo no les da vergüenza a los medios e influencers, unos quedabienes de primera. ¿De dónde se inventan que ganaron una estrella Michelin, la carne está seca, están carísimos”.

Las reacciones en redes

Ante la reseña, usuarios de redes sociales se pronunciaron al respecto. En el video que compartió en Instagram, algunos internautas no estuvieron de acuerdo con las opiniones del influencer:

“¿A ti no te da vergüenza hablar así? Nadie te pide tu opinión. La envidia presente en su máxima potencia. ¡Qué vergüenza!”

“Me da risa esa persona que sólo emite un juicio sin tener algún conocimiento gastronómico, sólo emite su juicio. Su contenido de este vato sólo son críticas la mayoría mala que es lo que da controversia y vistas que se traducen en seguidores”.

“Eres un farsante y te gusta colgarte del éxito de la gente, vete a tu casa y prepárate tus tacos”

Pero no todo fueron comentarios negativos contra danyzuco, algunos estuvieron de acuerdo y también emitieron sus opiniones sobre el establecimiento en cuestión:

“Ahora si te doy la razón mi cangreburguito 3×99, están dlv, no entiendo de dónde les dieron la estrella Michelin”

“¡Buena review! La neta no sé ni cómo siguen abiertos”

“Alch ahora sí habló con argumentos muy sólidos. Los tacos en cualquier puesto ambulante les dan un baile”

“Esos tacos tienen años, antes ni gente tenían”.

“Nunca entré porque siempre se veía sin aseo y sin gente”.

“Ya salió el review que yo esperaba y se dijo lo que nadie se había atrevido a decir”.

Tomado de Glocal Media