diciembre 3, 2021

Influencer mexicana anda vendiendo termos con cuarzos en $1200 pesos que porque te dan energía

¿Qué podría salir mal en hacerle caso a un influencer?

México en oferta.- Con toda seguridad has visto por ahí que venden termos para tomar agua con tapa de “acero” o “cuarzo“, ¿no? Bueno, pues ese material no es sólo para que el recipiente se vea bonito y te lo puedan vender en $500 pesos, sino porque según los protectores de la naturaleza que les gustan vibrar alto, el cuarzo transmite energía al agua y ésta a su vez, a nosotros.

Tú métele piedras a tu agua, no ha de ser tan malo

Sí, según estas personitas eco friendly que no creen en las vacunas pero sí en la homeopatía, el cuarzo al estar en contacto con el agua, transmite energía vital que es buena para nuestro cuerpo y nos ayuda a estar bien en cuerpo y alma.

Así lo dijo la influencer YosStop” en sus diferentes canales, quien ya perdió por completo el miedo a todo.

Y no sólo hay cuarzo para elegir, sino que también hay diferentes tipos de “piedras” que una persona puede elegir según su temperamento, para poder así aprovechar mejor las propiedades que tiene el agua. Por si pensaban que no había personas que compraban aguas embotelladas de $200 pesos que venden por ahí.

En el caso de estos termitos para tomar agua, sólo valen la módica cantidad de $1100 pesos.

Este tipo de personas pululan en las redes, y aunque uno quisiera creer que se encuentran lejos de nosotros y de los nuestros, la realidad es que es muy posible que alguien cercano a nosotros crea en estas cosas.

Obviamente la influencer en este firme propósito que tiene de no trabajar en algo real, anda vendiendo estos termos en su página aunque a juzgar por los comentarios, la mayoría de sus seguidores la podrán seguir para pensamientos positivos, hacer yoga en casa, pero no para tirar el dinero así.

Perdón por no advertir al principio de la nota que iban a necesitar un “churro” para leerla con atención.

¿Y los cuarzos? 😮

[embedded content]

Pasando a temas más agradables, te decimos quién eres en la carnita asada según respondas estas sencillas preguntas.

Tomado de http://eldeforma.com/feed/

A %d blogueros les gusta esto: