enero 12, 2022

INE en Tamaulipas hará entrega de 31 millones de pesos a precandidatos independientes a la gubernatura

Las autoridades electorales tamaulipecas indicaron que los precandidatos independientes recibirán poco más de 31 millones de pesos para financiar sus precampañas.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas dio a conocer que los precandidatos independientes que participen en el próximo proceso electoral de este 2022, que decidirá al próximo mandatario estatal en la entidad, recibirán un poco más de 31 millones de pesos para financiar sus actos de precampaña. 

De acuerdo con información de Milenio, el INE en Tamaulipas tiene previsto otorgar aproximadamente 31, 013,828 millones de pesos para que sean utilizados durante el proceso de precampañas electorales. Sin embargo, se destacó que para los precandidatos independientes que continúen su campaña durante la época de obtención de votos, se les hará llegar otros 10 millones de pesos más. 

Por otro lado, se explicó que Olga Castro Ramírez, delegada del INE en Tamaulipas, indicó que las actividades en materia de fiscalización de las campañas comenzarán una vez que se de inicio con el registro de las y los precandidatos.

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: