octubre 8, 2021

¡Increíble pero cierto! Lily Téllez y Beatriz Gutiérrez se solidarizan por ataques contra mujeres

En un giro propio del día de los inocentes, la senadora Lily Téllez y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, encontraron un punto de acuerdo luego de que la panista denunciara que ella y su hijo fueron víctimas de amenazas de muerte.

La exconductora de televisión causó polémica cuando anunció que ‘haría frente’ al mandatario durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez, la cual tuvo lugar en el Senado de la República este jueves. Posteriormente, señaló que ella y su hijo fueron blanco de intimidaciones en las redes sociales.

Ante esta situación, la académica emitió un mensaje, a través de sus redes sociales, en el que expresó su solidaridad con Téllez, mencionando que no quiere que ninguna mujer, ni sus hijos, sean ofendidos y condenó enérgicamente esta clase de ataques, los cuales calificó como ‘viles’.

La legisladora respondió compartiendo una imagen de un medio de comunicación retomando la publicación de Gutiérrez Müller. En el texto, la representante de Acción Nacional agradeció el apoyo de la escritora, manifestando que la seguridad de los menores de edad está por encima de todas las diferencias políticas.

Estas palabras también fueron suscritas por la interlocutora, quien, en una segunda publicación, incluso celebró la diversidad de posturas, asegurando que por encima de estas se encuentra la seguridad y la protección hacia las mujeres que son víctimas de ataques que considera ‘cobardes’ y ‘misóginos’ y que los menores no tienen nada que ver con las actividades de sus padres.

Es de llamar la atención la postura de Lily Téllez, dado que, desde que abandonó a Morena –partido que la impulsó en su candidatura hacia la Cámara Alta- se ha dedicado a polemizar prácticamente cualquier asunto que esté relacionado al mandatario o al movimiento de la Cuarta Transformación, provocando debates que, en la mayoría de los casos, no tienen ningún provecho.

Gutiérrez, por su parte, ha adoptado el combate a la violencia hacia mujeres y menores de edad como una de sus cruzadas personales, luego de los ataques que su hijo Jesús Ernesto ha sufrido en las redes sociales, los cuales van desde burlas por su apariencia física hasta la difusión de noticias falsas sobre él.

Imagen: ESPECIAL

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: