junio 20, 2021

¡Increíble pero cierto! Lanzan petición para que Mariana Rodríguez sea secretaria de Finanzas de Nuevo León

Una petición en la plataforma Change.org está proponiendo a Mariana Rodríguez Cantú, esposa del nuevo gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, para que ocupe el cargo de secretaria de Finanzas de la entidad, una vez que su cónyuge asuma el cargo.

Una persona identificada como Eduardo Taracena fue la responsable de crear la solicitud que, hasta el momento solo ha sido firmada por 94 personas, y en la que se afirma que la hija del empresario Jorge Rodríguez ya ha demostrado tener ‘amplias capacidades’ para hacer posible lo imposible.

Taracena también afirmó que Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores y que la esposa del ‘Senatore’ cuenta con el perfil adecuado para ‘liderar a la perfección’ distintas iniciativas que detonen la economía para los neoleoneses.

Tras el sorpresivo triunfo de García en las elecciones para gobernador, la opinión pública le ha atribuido a Rodríguez una gran parte del éxito de la campaña de su marido, pues su presencia en las redes sociales –cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram- permitió darle una difusión mucho más amplia a la plataforma de este.

Después de que se hicieron públicos los primeros resultados de la elección, la influencer manifestó su alegría con el resultado, asegurando que ‘callaron bocas’ pese a las dificultades que enfrentaron, pues Samuel García comenzó el año apareciendo en el cuarto lugar de la preferencias, además de tener que sortear diversos escándalos en su contra.

Mariana Rodríguez y Samuel García se casaron en la catedral de Monterrey en marzo de 2020, en una ceremonia que fue muy criticada por la opinión pública, debido a que se realizó durante el inicio del confinamiento por la pandemia de COVID-19 en un recinto que debía estar cerrado y en la que no se observaron las medidas preventivas emitidas por el gobierno federal.

Sin embargo, ese no fue el único escándalo en el que la pareja se vio involucrada durante la contingencia sanitaria, pues unas semanas más tarde fueron señalados por intentar vender a sobreprecio productos médicos –que entonces escaseaban- a través de una empresa fantasma vinculada al padre de Mariana. Finalmente, se vieron obligados a ‘donar’ dichos insumos a centros de salud.

Con información de Change.org

Imagen: Soy Futbol

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: