abril 16, 2022

¡Increíble! El «oso» que hizo el portero del Manchester City (VIDEO)

El portero suplente del City, Zack Stefffen tuvo un gran error en la derrota contra los "Reds" Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Este sábado se enfrentó el equipo del Manchester City contra el Liverpool en la semifinal de la FA Cup, en donde el los «reds» se llevaron el partido con marcador de 2-3.

Pep Guardiola, entrenador de los Citizens decidió darle descanso al portero titular Ederson Moraes debido a que jugaron a media semana contra el Atlético de Madrid en la Champions League, por lo que en su lugar jugó el arquero suplente, Zack Stefffen.

Para su mala suerte, el guardameta estadounidense se equivocó en el segundo gol del Liverpool.

El arquero recibió el balón retrasado, trató de controlar el esférico con los pies, pero no levantó la mirada y Sadio Mané ya se dirigía con una fuerte barrida, misma con la que consiguió que el balón entrara a la portería y poner el 2-0 momentáneo.

Las cámaras de la transmisión se dirigieron al rostro del portero Zack Steffen, quien lucía molesto por su error.

Antes de terminar el primer tiempo, el propio Sadio Mané puso la tercera anotación para el Liverpool y al minuto 47 Jack Grealish logró descontar para los Citizens y puso el 3-1 parcial.

Ya para el minuto 90, el City intentó reaccionar con una jugada que comenzó Riyad Mahrez y que culminó Bernardo Silva, pero esto no le alcanzaría a los «skyblues» para empatar, por lo que fueron eliminados.

MF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml