¡Increíble! Adrián de la Garza dice que es una víctima política

«Por proteger a las mujeres me quieren meter a la cárcel», dijo el candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, y acusó que existe una alianza entre Morena y MC.

¡Increíble! Adrián de la Garza dice que es una víctima política¡Increíble! Adrián de la Garza dice que es una víctima política

Regeneración, 11 de mayo del 2021. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, dijo que la orden de prisión preventiva oficiosa en su contra por el uso de programas sociales con fines electorales de la Fiscalía General de la República (FGR) confirma la persecución política de la que ha sido víctima por «proponer proteger a las mujeres de Nuevo León».

Asimismo, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene 5 días atacándolo porque va arriba en las encuestas nacionales. «¿Cuántas veces han visto que ataque a alguien desesperadamente?, ¿ha señalado alguna vez a Samuel García? Claro que no», comentó el priísta.

Además, de la Garza agregó que existe una alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano. También aseguró que la denuncia contra el candidato Samuel García «es una simulación».

Complicidad entre Morena y MC

En este sentido, indicó que basta leer el comunicado que emitió la FGR, pues para él ordenaron prisión preventiva oficiosa y sobre el senador con licencia dijeron que siguen las investigaciones «para para obtener, a la brevedad posible, la determinación jurídica que proceda».

El aspirante aseveró que no le van a hacer nada, aunque las autoridades tengan las pruebas de que el candidato de MC lavó miles de millones de pesos. Por último, pidió a la ciudadanía de Nuevo León ayudarle a defender al pueblo y a que Morena no imponga a su candidato en las elecciones del 6 de junio.

Esta mañana, el jefe del Ejecutivo mencionó que está de acuerdo con que la FGR abriera carpetas de investigación contra ambos candidatos, pues no se puede quedar callado y permitir que haya fraudes electorales.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: