diciembre 6, 2021

Incorpora UniKino talleres anticorrupción para alumnos, es la primera en México

Los alumnos del primer al quinto semestre de la Universidad Kino, deberán tomar talleres anticorrupción. Por primera vez en el país, una institución educativa incorpora contenido curricular anticorrupción en la formación de sus estudiantes y futuros profesionistas, por ello su importancia....

Los alumnos del primer al quinto semestre de la Universidad Kino, deberán tomar talleres anticorrupción. Por primera vez en el país, una institución educativa incorpora contenido curricular anticorrupción en la formación de sus estudiantes y futuros profesionistas, por ello su importancia.

“La diferencia es que no son conferencias: El alumno asiste a talleres donde se da cuenta, participa y conoce de sistemas, casos de éxito, donde el profesionista sale adelante o triunfa sin necesidad de corromperse o cometer actos deshonestos”, explicó Julio Mendoza, rector de la Universidad Kino a Proyecto Puente.

-Anuncio-

“En esos talleres los estudiantes conocen testimonios de empresarios, funcionarios y personas que salen adelante y triunfan en la vida sin cometer actos de corrupción”, agrega el rector.

En colaboración con la Red por la Rendición de Cuentas (CIDE) y con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), se formará a una generación en línea (MOOC) en el conocimiento del Sistema Nacional Anticorrupción y las sanciones administrativas.

El programa arranca este 6 de abril, con la presencia del rector, Julio César Mendoza Urrea y Lourdes Morales Canale, directora de la RRC.

-Anuncio-

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: