abril 12, 2022

Incansable: Julio César Chávez saldrá del retiro para pelear en combate de exhibición ante Daniel Zaragoza para homenajear a Nacho Beristáin

Julio César Chávez saldrá del retiro y se enfrentará el próximo 21 de mayo a Daniel Zaragoza en un combate de exhibición como parte de la cartelera homenaje a Ignacio "Nacho" Beristáin #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

Julio César Chávez en su última pelea ante Héctor Macho Camacho Jr. por la cartelera del Tributo a los Reyes el pasado 19 de junio de 2021.
Julio César Chávez en su última pelea ante Héctor Macho Camacho Jr. por la cartelera del Tributo a los Reyes el pasado 19 de junio de 2021.

Foto: Manuel Velasquez / Getty Images

El boxeador Julio César Chávez saldrá del retiro para formar parte de la cartelera del evento “Leyendas de Leyendas” que servirá como homenaje a la trayectoria en el boxeo de Ignacio “Nacho” Beristáin, entrenador y leyenda del boxeo.

Aunque en 2021 Chávez había comentado a que se iba a retirar definitivamente del boxeo, ahora parece haber revertido su decisión y saltará “por última vez” para enfrentarse a Daniel Zaragoza.

El boxeador de 59 años se colocará nuevamente los guantes en un combate que estará pautado a cuatro rounds, según contó Mauricio Sulaimán, presidente de la Confederación Mundial de Boxeo.

Así mismo, informó en que el combate se celebrará el próximo 21 de mayo de este año y que se llevará a cabo en la Monumental Plaza de Toros de México.

Sobre su regreso, Chávez tuvo unas palabras en las que destacó que haría lo que fuera por “Nacho” y calificó como “emocionante” este nuevo reto.

“Siempre ha habido química entre ambos (Nacho y Chávez) y una relación de mucho afecto. Yo ya había prometido no hacer más exhibiciones, ya que a mi edad es difícil ponerse los guantes. No es lo mismo pegarle al costal que volver a subir, pero por Don Nacho no me podía negar a esta exhibición con Daniel Zaragoza”, declaró Julio César Chávez.

De esta manera, Chávez padre sube nuevamente al ring luego que el pasado 19 de junio de 2021 se enfrentara a Héctor Macho Camacho Jr. en el que, según él, sería la última vez que iba a pelear; en aquella ocasión el combate se saldó con la victoria de la leyenda, ahora tendrá una nueva oportunidad de despedirse definitivamente ganando otra vez.

[embedded content]

También te podría interesar:

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed