octubre 6, 2021

INAI ordena a la UNAM hacer públicos títulos de López-Gatell, Alcocer y Alcalde

Ciudad de México.- La UNAM tendrá que hacer públicos los títulos universitarios de Hugo López [Leer más...] The post INAI ordena a la UNAM hacer públicos títulos de López-Gatell, Alcocer y Alcalde appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


Ciudad de México.- La UNAM tendrá que hacer públicos los títulos universitarios de Hugo López Gatell y Jorge Alcocer, funcionarios de la 4T.

De acuerdo con información de El Universal, así lo ordeno el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) a la UNAM.

La máxima casa de estudios deberá hacer públicos los títulos profesionales del secretario de Salud, Jorge Alcocer, del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, así como el de la
Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde.

La resolución se deriva de una solicitud realizada por un particular, quien solicitó a la UNAM las actas de titulación y los títulos profesionales de los funcionarios mencionados, información que le fue negada bajo el argumento de que se trataba de datos que no pueden ser divulgados, “porque implicaría una intromisión a la vida privada de personas”.

Con información de El Universal

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: