¡Imbatibles! Chivas le pega a Rayadas y llegan invictas a Liguilla

Un solitario tanto de Carolina Jaramillo permitió que las Chivas se quedaran con los tres puntos ante las Rayadas de Monterrey y cierran el torneo invictas Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Las Chivas no pudieron cerrar de mejor manera la Temporada Regular del Clausura 2022, pues además de que mantuvieron el invicto durante las 17 jornadas, también lo hicieron derrotando a las campeonas Rayadas de Monterrey.

Fue con un solitario tanto de Carolina Jaramillo que las comandadas por Juan Pablo Alfaro se impusieron en la cancha del Estadio Akron, y con esto se posicionaron aún más como una de las escuadras favoritas para conseguir el título del certamen.

Ambas escuadras llegaron en ceros hasta el minuto 80 del encuentro, y a pesar de que el empate parecía el resultado más viable, al final la combinación entre Alicia Cervantes y Jaramillo le dio el triunfo a las rojiblancas.

Una vez en el minuto 83 Cervantes aprovechó una mala salida de la zaga regiomontana para robar la pelota, y cuando parecía que la delantera dispararía a gol, sorprendió a propios y extraños al dar un pase lateral para que llegara Jaramillo a empujar el esférico a las redes.

Con esa victoria las Chivas terminaron el torneo regular instaladas en el segundo puesto de la tabla general, pero empatadas en puntos (43) con la escuadra líder, que es precisamente el Monterrey.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml