julio 12, 2021

Ildefonso N tiene sin aclarar 8 MDP en cuenta en el extranjero: FGR

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, acusado [Leer más...] The post Ildefonso N tiene sin aclarar 8 MDP en cuenta en el extranjero: FGR appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...

Mexico’s Economy Minister Ildefonso Guajardo attends a meeting with the Mexican Iron and Steel Industry Chamber (CANACERO) in Mexico City, Mexico April 16, 2018. REUTERS/Gustavo Graf

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, acusado del delito de enriquecimiento ilícito, tiene una cuenta en el extranjero con un saldo superior a los 8 millones de pesos, mismos que no ha declarado.

La acusación principal, se basa en una cuenta que Ildefonso “N” tiene en el extranjero por más de 8 millones 169 mil pesos. Dinero que supuestamente el imputado dijo que provenía de la cesión que hizo de la mitad de una propiedad que recibió junto con su hermana.

Por último, la FGR respondió que son absolutamente falsas las afirmaciones de que este caso “huele a persecución política” y de que no se les ha dado acceso a las pruebas.

Con información de Noticieros Televisa

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: