agosto 9, 2021

Idris Elba y su deseo de hacer una película de Superman vs Bloodsport

Poco después del estreno de El Escuadrón Suicida, su director, James Gunn, ha revelado que el borrador original de la película planteaba un enfrentamiento entre la Fuerza Especial X y Superman. Aunque la idea fue descartada, al menos por el momento,...

Tal y como reveló el tráiler de la película, Bloodsport, el personaje al que da vida Idris Elba, se encuentra en la prisión de Belle Reve por haber mandado a Superman a la UCI con una bala de kriptonita. Según ha afirmado el propio intérprete, un spin-off, en el que se narre ese suceso, le resulta a día de hoy más interesante que otra entrega de The Suicide Squad.

MADRID, 9 de agosto (EuropaPress).- Poco después del estreno de The Suicide Squad 2, su director, James Gunn, ha revelado que el borrador original de la película planteaba un enfrentamiento entre la Fuerza Especial X y Superman. Aunque la idea fue descartada, al menos por el momento, la película que finalmente ha llegado a las salas sí trata el conflicto entre uno de los miembros del comando y el Hombre de Acero.

Tal y como reveló el tráiler de la película, Bloodsport, el personaje al que da vida Idris Elba, se encuentra en la prisión de Belle Reve por haber mandado a Superman a la UCI con una bala de kriptonita. Según ha afirmado el propio intérprete, un spin-off, en el que se narre ese suceso, le resulta a día de hoy más interesante que otra entrega de The Suicide Squad.

“Yo no haría algo sobre lo que pasó después, sino sobre lo que ocurrió antes”, ha afirmado Elba en una entrevista concedida a ComicBook, en la que además ha señalado: “Sería muy interesante ver por qué fue a prisión, por qué disparó a Superman. Me encantaría que esa historia cobrara vida”.

El tráiler final de El Escuadrón Suicida revela la conexión con Superman de Bloodsport. Foto: Especial

El actor ha reconocido que cuando aceptó el papel no sabía nada sobre quién era Bloodsport: “No sabía qué personaje iba a interpretar, pero sabía qué tipo de personaje era y el lugar que tendría en la historia”.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625603196126-4012282”); });

“Lo que sí sabía es que era el primer tipo que había mandado a Superman al hospital porque disparó a Superman”, ha señalado Elba entre risas antes de apuntar que eso era algo que le intrigó y que le sirvió de motivación para dar vida al personaje y desarrollar su trasfondo.

A pesar de que, en la película, Bloodsport es británico en lugar de estadounidense, su relación con Superman se alinea bastante con los orígenes de DuBois en los cómics originales. Bloodsport debutó en el volumen 4 de Superman de John Byrne, en 1987. En las grapas, es un hombre afroestadounidense cuya mente colapsa después de que su hermano regrese gravemente herido de la Guerra de Vietnam.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625765671943-4012282”); });

En las viñetas, DuBois es manipulado por Lex Luthor, quien le hace creer que le culpa de todo es de Superman, llegando a herirle con una aguja impregnada de kryptonita. Fue arrestado y llevado a la isla de Stryker, donde se enfrentó cara a cara con la otra encarnación de Bloodsport, el fanático racista y supremacista blanco Alexander Trent.

Dado que, según las últimas informaciones, Henry Cavill no volverá a interpretar al Hombre de Acero en el Universo Extendido DC, parece bastante improbable que esto llegue a materializarse en la gran pantalla, al menos en un futuro cercano. A pesar de ello, la compañía lanzará en 2022 un videojuego titulado Suicide Squad: Kill the Justice League en el que precisamente se mostrará un enfrentamiento entre el equipo de villanos y varios de los principales héroes de la firma.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1625778287768-4012282’); });

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: ‘thumbnails-a’, container: ‘taboola-below-article-thumbnails-4012282’, placement: ‘Below Article Thumbnails’, target_type: ‘mix’ });

.carousel-control-prev-icon.new, .carousel-control-next-icon.new { height: 100px; width: 100px; background-image: none; } .carousel-control-next-icon.new:after { content: ‘>’; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: “\f138”; font-family: “FontAwesome”; } .carousel-control-prev-icon.new:after { content: ‘<'; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: "\f137"; font-family: "FontAwesome"; } .left-carousel-opinion { left: 0px !important; }

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: