IDLES coverea ‘Mood Swings’ de Little Simz

IDLES coverea ‘Mood Swings’ de Little Simz

Como parte de la serie de canciones, Spotify Singles, el potente quinteto inglés, IDLES, realizó un cover de su compatriota Little Simz, específicamente de la canción ‘Mood Swings‘, del más reciente EP de Simz, Drop 7 (2024). La canción, originalmente sobre...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

El nombre de Christian Nodal ha sido tendencia en redes sociales estos últimos días no solo por su confirmado romance con Ángela Aguilar, sino también por una acusación puesta hacia él por la disquera Universal Music donde alegan una falsificación de documentos que sustentan una demanda del cantante hacia la multinacional.

La acusación no solo afecta al artista, también a sus padres, Jesús Jaime González y Silvia Nodal Jiménez. En esta, Universal Music argumenta que la familia habría falsificado firmas y documentos presentados en la demanda impuesta en 2021 contra la disquera donde Nodal reclama los derechos de varias canciones luego de que en 2017 terminara su contrato.

Los abogados de la disquera pidieron a la Fiscalía General de la República atender el caso ya que se encontraron irregularidades en 32 documentos ofrecidos por la familia Nodal.

Además, Universal Music afirma que, además de las supuestas falsedades en los documentos de la demanda, Nodal recibió pagos de los cuales estuvo de acuerdo pero que después reclamó a través de su demanda impuesta en 2021.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/