junio 17, 2022

Idekel Domígnuez, primer refuerzo del Atlas

Los rojinegros anunciaron a su primer refuerzo, Idekel Domígnuez, de cara al Apertura 2022 con la intención de ayudar al equipo  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El bicampeón Atlas ha hecho oficial la contratación del zaguero mexicano Idekel Domínguez, quien proviene del Club Necaxa de Aguascalientes, por lo que se convierte en el primer refuerzo del equipo rojinegro de cara al Torneo Apertura 2022.

“Me emocioné mucho cuando me enteré que el Bicampeón del Fútbol Mexicano estaba interesado en mí. Vengo a sumar y a multiplicar a este equipo. Vengo a dejar todo en el campo en cada partido y en cada entrenamiento. A lo mejor soy joven, pero vengo con la idea de ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda y a aportar al equipo. Que la gente no tenga duda de que siempre voy a dar lo mejor de mí”, comentó Idekel Domínguez a su llegada al club de La Madriguera.

El jugador de 22 años y que es producto de la cantera de los Pumas de la UNAM, se puede desempeñar como lateral por izquierda o derecha o bien, como defensa central, por lo que su llegada aportará competencia interna con jugadores como Diego Barbosa, Javier Abella, Luis Reyes, Aníbal Chalá y hasta con Emanuel Aguilera o Anderson Santamaría. 

Debutó en el máximo circuito mexicano en el Torneo Clausura 2019 con los Pumas de la UNAM y luego de sumar destacables actuaciones en 24 apariciones con la defensiva universitaria, para la temporada 2020-2021 el zaguero pasó a formar parte del Club Necaxa, donde defendió la camiseta de los Rayos por cuatro torneos consecutivos, disputando un total de 48 encuentros y acumulando más de tres mil 800 minutos en Liga MX.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml