noviembre 12, 2022

Iberojet volará semanalmente de Madrid a Santiago de Chile

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all...

La aerolínea española Iberojet inauguró un vuelo directo desde Madrid hasta la provincia Santiago de Cuba (oriente) como parte de la temporada turística de invierno, informaron este sábado (12.11.2022) medios cubanos, que informan de la llegada ya del primer vuelo directo de la compañía entre las dos ciudades.

«Representa un sueño cumplido llegar a la región oriental del país», indicó el subdirector de Iberojet, Paul Verhagen, citado por la estatal Agencia Cubana de Noticias. Confirmó la frecuencia semanal de vuelos con más de 300 pasajeros por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba, añadió.

Iberojet opera ya una conexión con Cuba por el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana con vuelos desde Madrid los domingos y ahora por el de la ciudad santiaguera los viernes.

El Gobierno cubano reconoció en octubre que no alcanzará la meta de recibir 2,5 millones de visitantes internacionales este año e informó que aspira recibir a 1.710.000 turistas al terminar 2022. (efe)

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all