abril 19, 2021

Ian Brown cancela su show en festival Weekender debido a que está en contra de las pruebas de vacunación

El cantautor icono del movimiento madchester y principal influencia del britpop Ian Brown dio mucho de qué hablar esta mañana al decidir cancelar su participación como headliner del festival Neighbourhood Weekender debido a que está en contra de que una de...

// Por: Oscar Adame

Mié 3 marzo, 2021

El cantautor icono del movimiento madchester y principal influencia del britpop Ian Brown dio mucho de qué hablar esta mañana al decidir cancelar su participación como headliner del festival Neighbourhood Weekender debido a que está en contra de que una de las condicionantes para la entrada del público sea una prueba de vacunación. 

«Mi show como headliner del sábado en el NHBD Weekender no pasará. Me niego a aceptar que una de las condiciones para entrar sea una prueba de vacunación. Los reembolsos están disponibles», afirmó el ex-líder de The Stone Roses a través de un tuit, aumentando la polémica que inició a finales del año pasado al establecerse como una de las primeras figuras públicas anti-vacuna en época del COVID-19.

El evento se llevará a cabo dentro del Victoria Park de Londres, Inglaterra, los próximos 3, 4 y 5 de septiembre. Los actos confirmados incluyen a la agrupación de britpop James y a Shed Seven, además de a los rockeros Catfish and the Bottlement, The Wombats y Circa Waves. En total son más de treinta actos divididos en tres días de festival. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: