abril 10, 2021

Hugo Sánchez destruye a directivos de FMF

Hugo Sánchez no olvida la derrota que sufrió la Selección Mexicana de Fútbol en el Preolímpico Masculino de la [Leer más...] The post Hugo Sánchez destruye a directivos de FMF appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Hugo Sánchez no olvida la derrota que sufrió la Selección Mexicana de Fútbol en el Preolímpico Masculino de la Concacaf 2008 cuando fue eliminado por última vez y no logró el boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing. Esta vez, le apuntó a los directivos de la Federación Mexicana por ese fracaso.

Hugol pasó por las cámaras de ESPN para hablar sobre la Selección Mexicana y también del Sub-23, que encabeza Jaime Lozano, a quien elogió por su trabajo y por el pase a Tokio 2020.

Entre sus comentarios, Hugo Sánchez criticó a los directivos de aquel entonces y los acusó de ser los culpables del fracaso mexicano en aquel Preolímpico 2008, donde no pasaron la fase de grupos. “Así lo decidieron los directivos, si quisieron darme tres selecciones, la Panamericana, la Preolímpica y la Mayor es porque me querían quemar y lo consiguieron“, dijo.

El entrenador reconoció que estas decisiones han cambiado con el tiempo y que la estructura, en estos momentos, es mejor. “Ahora, ya están protegiendo porque aprendieron de esas decisiones pelotudas, el dar tres selecciones a una persona no tiene tiempo ni para la Mayor como para que le quites la idea táctica y estratégica. En cuanto al tema de una estructura deportiva como es Jaime Lozano lo está haciendo muy bien”, aseguró.

La Selección Mexicana Sub-23 de 2008 quedó afuera del Preolímpico por un gol, suscitada sobre todo por la derrota 1-2 a manos de Guatemala en el segundo juego. Luego, ante Haití no se pudo conseguir el boleto a las semifinales y eso llevó a que Hugo Sánchez fuera cuestionado.

El Macho no olvida esto y culpa directamente a los directivos por este momento duro del seleccionado mexicano por darle una responsabilidad mayor al tener que preparar hasta tres equipos diferentes.

HA

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: