septiembre 16, 2025
Huachinera celebrará las Tradicionales Fiestas de San Ignacio de Loyola en agosto | Radio Sonora

Huachinera celebrará las Tradicionales Fiestas de San Ignacio de Loyola en agosto | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Mary Montijo

Las Tradicionales Fiestas de San Ignacio de Loyola en el municipio de Huachinera, se realizarán del 31 de julio al 3 de agosto, informó la alcaldesa Mavidenia Ramos Olguín.

“Las fiestas inician el 31 de julio… Gracias al apoyo del gobernador, Alfonso Durazo, va a estar el grupo Tambora Ritmo Express. También habrá cabalgata, así como la misa de nuestro patrón. El día 1 de agosto se quiere rescatar también los juegos de argollas, donde hay premios para los participantes”, detalló.

El 2 de agosto tocará el grupo La Duración en la Plaza Municipal de Huachinera, puntualizó la presidenta municipal, además, ese mismo día se llevará a cabo “La Lazada”.

Mavidenia Ramos Olguín, añadió que el 3 de agosto tocará el grupo La Grilla y se cobrará la entrada en 300 pesos por persona.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed