Horror por balacera en bar de turístico San Carlos en Guaymas, Sonora

Autoridades de Sonora confirmaron que se trató de ataque directo en contra de una persona que se localizó sin vida, en un automóvil afuera del bar

Sonora balacera en San Carlos

Regeneración, 2 de julio de 2022. Episodio de terror por balacera en la zona turística de San Carlos, en Guaymas, Sonora.

Y es que por medio de videos en redes sociales, clientes del restaurante-bar Hammerheads de San Carlos se mostraron pecho tierra ante la balacera.

Lo anterior a unos 15 kilómetros de la ciudad de Guaymas, Sonora; y considerada joya turística del Estado.

Asimismo en las imágenes se observa a parejas abrazadas y tiradas en el piso, bajo sillas y mesas, para evitar una bala perdida.

Sonora

«Hay una balacera», dice una de ellas, mientras que el resto tiene la cabeza hacia abajo, como medida de protección.

San Carlos es conocido por sus playas, arrecifes y cañones.

“No se vaya a levantar nadie”, se escucha decir a uno de los presentes mientras se esconde bajo la mesa y asientos del establecimiento a la par que la música no se detiene.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del viernes 1 de julio, próximo a la zona del embarcadero.

En redes sociales se han publicado videos donde las personas asustadas dentro de restaurante se encuentran pecho tierra.

Policía

Por su parte, la Seguridad Pública confirmó que se trató de un ataque directo a un vehículo que dejó como saldo una persona fallecida en San Carlos, Sonora.

“Las corporaciones de los tres niveles de gobierno están en búsqueda de vehículos que se han identificado en los hechos y refuerzan la seguridad de la zona para resguardar a la ciudadanía».

Y, dar con los responsables, comunicó la institución.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/