abril 18, 2021

Horario de Verano 2021: ¿Cuándo inicia? ¿Se adelanta o se atrasa el reloj? Conoce todos los detalles

Este domingo 14 de marzo inicia el horario de verano 2021 en lo 33 municipios de la franja fronteriza norte a excepción de Sonora, informó la Secretaría de Energía (SENER). #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...

El cambio de horario no aplicará para Quintana Roo y Sonora.

Ciudad de México, 13 marzo (SinEmbargo).-  Este domingo 14 de marzo inicia el horario de verano 2021 en los 33 municipios de la franja fronteriza norte a excepción de Sonora, informó la Secretaría de Energía (SENER).

“Conforme al Decreto por el que se establece el horario estacional en los Estados Unidos Mexicanos, este próximo domingo 14 de marzo inicia el horario de verano en algunos municipios de la zona fronteriza”, indicó la SENER.

Asimismo, recomendó a la población adelantar una hora sus relojes la noche del sábado 13 de marzo antes de irse a dormir para poder iniciar el día sin contratiempos.

La Secretaría recordó que este cambio de horario sólo aplica para algunos municipios de la zona fronteriza del norte del país excepto Sonora.

HORARIO DE VERANO PARA EL RESTO DEL PAÍS

Para el resto del país, el horario de verano arranca el 4 de abril, el cual tendrá una duración de aproximadamente seis meses, por lo que el sábado 3 de abril la población tendrá que adelantar una hora su reloj y así prepararse para iniciar bien el día siguiente con el nuevo horario.

Esto aplicará para los estados de la república a excepción de Quintana Roo y Sonora, los cuales no realizan cambio de horario de verano ni de invierno.

El año pasado el horario de invierno comenzó el 25 de octubre, dicho horario dio inicio a las dos de la mañana del domingo.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: