agosto 12, 2021

Honor Magic 3 Pro+: el secreto tras el monstruoso módulo de cámaras es un enorme sensor

Tras días manteniéndonos en el misterio de qué íbamos a ver en este gran evento de Honor de hoy, por fin hemos sabido los componentes de la nueva serie de móviles de gama alta. Tras los Honor Magic...

Tras días manteniéndonos en el misterio de qué íbamos a ver en este gran evento de Honor de hoy, por fin hemos sabido los componentes de la nueva serie de móviles de gama alta. Tras los Honor Magic 3 y 3 Pro, la marca ha dado a conocer el nuevo Honor Magic 3 Pro+, el nuevo buque insignia que estrena diseño con algunas diferencias con sus hermanos Magic 3.

Se trata de un móvil con un enorme módulo trasero que incluye un potente teleobjetivo y que destaca en una trasera compuesta de una combinación entre cerámica (cuerpo) y nanocristales (cubierta). Un móvil con pantalla curva, muy curva, y la promesa de ser muy resistente con esta nueva construcción.

Honor Magic 3 Pro+

Dimensiones y peso

162,8 x 74,9 x 9,94 mm
236 gramos

Pantalla

Flex OLED de 6,76 pulgadas
2.772 x 1.344 píxeles
Refresco de 120Hz
DCI-P3 y HDR10+
Pantalla perforada y curva con 89º

Procesador

Qualcomm Snapdragon 888+

RAM

12 GB

Almacenamiento

512 GB

Cámaras traseras

50 MP f/1.9 OIS
UGA 64 MP f/2.4
Telefoto 64 MP f/3.5 OIS
Monocromo 64 MP f/1.8
ToF 8×8

Cámara frontal

13 megapíxeles f/2.4 100º
Sensor ToF

Batería

4.600 mAh
Carga rápida 66 W
Carga inalámbrica 50 W
Carga inversa

Sistema operativo

Magic UI 5.0 sobre Android 11

Conectividad

5G
Wifi 6
NFC
UBW

Otros

IP68
Estéreo
Reconocimiento facial 3D

Precio

1.499 euros

Un móvil que no pasa desapercibido

El Honor Magic 3 Pro+ se diferencia del estándar y del Pro por el material y el diseño. Aunque en común guardan un frontal muy despejado (con isleta para dos cámaras), una pantalla muy curva y un enorme y llamativo módulo para las cámaras traseras, el Pro+ tiene unos patrones que lo distinguen a nivel de apariencia. Pero además, han destacado la construcción con nanocristales y cerámica, enfatizando la supuesta resistencia a caídas.

Honor Magic 3 Pro Plus Colores 02Honor Magic 3 Pro Plus Colores 02

De este modo, la estética es completamente distinta a la que vimos en los Honor 50, su propuesta de gama media más ambiciosa de este año. Eso sí, como el Honor 50 y 50 Pro las curvas invaden la parte frontal, aunque en el caso de estos Magic 3 la cascada se ha llevado hasta los 89 grados de curvatura, de lo cual la marca ha presumido.

Hablando de la pantalla, vemos una Flex OLED de 6,76 pulgadas con resolución de 2.772 x 1.344 píxeles, con lo que supera el FullHD+ habitual. Tiene compatibilidad con DCI-P3 y HDR10+, destacando la tasa de refresco máxima de 120 Hz.

Honor Magic 3 Pro Plus Pantalla 02Honor Magic 3 Pro Plus Pantalla 02

A la última en procesador

Honor aprovecha la ventaja de poder optar por lo más potente del momento y a nivel de procesador integra (en los tres Magic 3) el Snapdragon 888+ de Qualcomm. En este caso, la configuración única es de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Honor Magic 3 Pro Plus Diseno 02Honor Magic 3 Pro Plus Diseno 02

El Honor Magic 3 Pro+ cuenta con conectividad 5G y wifi 6, prometiendo baja latencia y altas velocidades de descarga. Dispone de sonido estéreo gracias a sus altavoces y los tres micrófonos que integran actúan en la cancelación de sonido y en el audio zoom del vídeo.

A nivel de software vemos que siguen confiando en la personalización propia y que Magic UI 5.0 viste a Android 11. Han mostrado funciones nuevas e interesantes como el reconocimiento facial 3D, que va algo más allá del convencional al recurrir a un sensor ToF, así como las “reacciones” del móvil al detectar la mirada del usuario (como bajar el volumen del tono de llamada).

Lentes y lentes orbitando la principal

¿Cuántas cámaras integra ese llamativo sensor? Un total de cinco sensores que cubren la relativamente habitual tríada de principal + gran angular + teleobjetivo y algunos otros aspectos.

Como vimos ya en el Huawei P50 Pro, Honor también ha tirado por incorporar un sensor monocromo en apoyo al principal, el cual destaca por ser un Sony IMX700 de 1/1,28 pulgadas, más grande que el Sony IMX 766 que incorporan los otros Maigc 3 (1/1,56 pulgadas).

Honor Magic 3 Pro Plus SensorHonor Magic 3 Pro Plus Sensor

Las especificaciones completas de las cámaras son las siguientes:

  • Principal: sensor de 50 megapíxeles (píxeles de 2,44 μm) con lente con apertura f/1.9 y estabilización óptica.
  • Super gran angular: sensor de 64 megapíxeles con lente con apertura f/2.2 .
  • Sensor monocromo de 64 megapíxeles con lente con apertura f/1.8.
  • Teleobjetivo: sensor de 64 megapíxeles con lente con apertura f/3.5. Tiene OIS y es capaz de dar un zoom óptico de 3.5 aumentos y hasta 100x digital.

En las dos cámaras frontales encontramos un sensor principal de 13 megapíxeles con un campo de visión de 100 grados, con lo que puede disparar en gran angular. En apoyo está ese sensor ToF que el móvil emplea también para la lectura de la profundidad más avanzada en retratos.

Versiones y precios del Honor Magic 3 Pro+

Honor Magic 3 Pro Plus ColoresHonor Magic 3 Pro Plus Colores

El lanzamiento de los Honor Magic 3 ha sido global y ya conocemos los precios, tanto de éste como de los otros dos. En el caso del Honor Magic 3 Pro+ el precio de salida es de 1.499 euros para la única versión que existe (12 GB RAM/512 GB ROM), estando disponible en blanco y en negro cerámicos.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml

A %d blogueros les gusta esto: