Hombres armados llevaban 50 chalecos antibalas en carretera de Sonora

En acciones conjuntas elementos de Semar y la Policía Municipal lograron detener a dos personas con equipo táctico Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/hombres-armados-llevaban-50-chalecos-antibalas-en-carretera-de-sonora-fueron-capturados-8355749.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

La Fiscalía General de la República logró vincular a proceso a Sergio «G» y a Jairo «M», por portación de armas de fuego y equipo táctico a bordo de un vehículo en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo.

De acuerdo con el informe del caso, los implicados fueron interceptados en el municipio de Guaymas, Sonora, para una revisión por la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal.

Lee también: Tres hombres que dispararon contra 7 policías fueron a prisión

Al ser identificados los sujetos, se procedió a revisar el auto y encontraron dos pistolas calibre .40 milímetros y dos cargadores, así como 24 cartuchos útiles.

Así como 50 chalecos balísticos que se encontraban en el interior del automóvil, por lo que quedaron asegurados junto con las armas y los dos individuos.

La materia se presentó como evidencia al Ministerio Público Federal por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Las investigaciones por otra parte se turnaron al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal de la entidad, calificándose legal la detención de cada uno de los imputados.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe señalarse que las armas serán examinadas para determinar si fueron utilizadas en delitos de alto impacto, así como su procedencia y el destino de los 50 chalecos antibalas.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN