Hombre que mató a su esposa y suegra en la Anáhuac muere rumbo al hospital (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Luis Barrera | OEM

El hombre perdió la vida, debido a que la bala entró de lado izquierdo pero no salió de su cabeza

Yennyfer Mena | OEM-Informex

Después de la fuerte movilización en la colonia Anáhuac, dónde se registró un doble feminicidio se confirmó que el hombre que cometió el asesinato falleció rumbo al hospital Rubén Leñero. En acalorada discusión, un hombre asesinó a balazos a su esposa, a su suegra y luego trató de suicidarse con la misma arma pero falló. El homicida y suicida dejó una carta antes de cometer su crimen, así como huérfanos a sus hijos.

La mañana de este miércoles se registró el doble asesinato en la calle Lago Zirahuén y Felipe Carrillo Puerto, Colonia Anáhuac II sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Dónde las autoridades informaron que el hombre había tenido una discusión con su suegra y esposa para posteriormente atentar contra la vida de las dos mujeres, quienes perdieron la vida de manera instantánea. 

Por lo que él posteriormente se disparó para no tener que pagar por lo cometido; pero al llegar los paramédicos detectaron que el hombre seguía vivo, por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital Rubén Leñero.

El homicida se encontraba gravemente herido y luego de estabilizarlo fue trasladado de emergencia al Hospital General Doctor Rubén Leñero, pero murió en el caminó.

Pero horas más tarde elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informaron que el hombre perdió la vida, debido a que la bala entró de lado izquierdo pero no salió de su cabeza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

23 de agosto de 2023.- Una intensa riña entre civiles y policías fue captada en calles de San Pedro, Coahuila, en donde, incluso, hubieron detonaciones de arma de fuego y una persona atropellada. Entre la calle Juan Antonio de la Fuente y la avenida Abasolo, se registró una violenta pelea entre decenas de personas y…

Los migrantes se encontraban al interior del hotel San Miguel cuando fueron sacados a la fuerza por hombres armados y subidos a una camioneta OEM-Informex Un grupo de sujetos armados presuntamente privó de la libertad a 12 migrantes la tarde de este 23 de agosto en un hotel de Ciudad Juárez, Chihuahua. Los hechos ocurrieron en el Hotel…

Tomado de https://julioastillero.com/