enero 18, 2022

Hombre que entró al castillo de Windsor confiesa que iba a matar a la reina Isabel II

En un video grabado por el joven de 19 años, confiesa que intentaría matar a la reina Isabel II, quien se encontraba en el castillo de Windsor.

En un video grabado por el joven de 19 años, confiesa que intentaría matar a la reina Isabel II, quien se encontraba en el castillo de Windsor.

Regeneración, 27 de diciembre del 2021. Un hombre intentó ingresar al castillo de Windsor el pasado 25 de diciembre, confesó que su intención era asesinar a la reina Isabel II.

A través de un video el hombre indicó que su intención era asesinar a la monarca de Gran Bretaña con una ballesta.

El joven de 19 años de edad y originario de Southampton al sur de Inglaterra, fue detenido antes de cometer el magnicidio.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades de Inglaterra, el sujeto ingreso a las 20:30 horas del sábado.

Sin embargo, las alarmas del castillo de Windsor donde vive la monarca inglesa alertaron sobre la presencia del sujeto.

Las autoridades informaron que el hombre está bajo el resguardo de la Ley de Salud Mental y bajo estrictos cuidados médicos.

A través de un video que fue grabado por el sujeto momentos antes de ingresar al castillo, señala sus intenciones de matar a la reina Isabel II.

“Siento lo que he hecho y lo que voy hacer. Intentare asesinar a la reina Isabel”, señala el sujeto que está vestido con un sweater negro y una máscara blanca.

Asimismo, el joven señala que buscaría hacer justicia por la masacre ocurrida en 1919 cuando tropas inglesas masacraron a manifestantes de La India.

Hasta el momento las autoridades de Inglaterra no han brindado mayor información sobre la situación jurídica del joven.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: